Las populares cadenas de supermercados y mercados de Chicago, Dom's y Foxtrot, cerraron inesperadamente el martes por la mañana, para sorpresa de los clientes y de varios empleados.
Se colocaron carteles en numerosas tiendas mientras las cadenas anunciaban el cierre de dos tiendas Dom's y 33 Foxtrots en las áreas de Chicago, Dallas y DC.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
"Exploramos muchas vías para continuar con el negocio, pero no encontramos ninguna opción viable a pesar de la buena fe y los esfuerzos exhaustivos", decía un aviso de las empresas.
Los carteles colocados en las puertas de varios lugares incluían mensajes que iban desde "Foxtrot cerrado para siempre (no es una broma)" y "$180,000,000 en el agujero" hasta "Cerrado. Fue un placer servirle".
"Esta decisión no se ha tomado a la ligera y entendemos el impacto que tendrá en ustedes, nuestros leales clientes, así como en los dedicados miembros de nuestro equipo", decía el mensaje de las empresas.
"Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por su apoyo y patrocinio a lo largo de los años. Ha sido nuestro mayor honor elevar el día a día y crear una experiencia de compra extraordinaria para las personas que aman la comida tanto como nosotros. Ha sido un privilegio servirle y ser parte de su vida cotidiana. Entendemos que esta noticia puede ser impactante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar. Realmente apreciamos su comprensión durante este momento difícil", cierra el mensaje de la empresa.
Los empleados de al menos una de las ubicaciones de Chicago dijeron que fueron informados del cierre el martes por la mañana. Muchos llegaron a trabajar sólo para que les dijeran que colocaran carteles en sus puertas anunciando la clausura.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Las empresas agradecieron a los empleados en su anuncio de cierre, pero algunos empleados no sabían si perderían su trabajo cuando llegaron a laborar el martes.
"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de ustedes por su lealtad y confianza en Dom's y Foxtrot. Ha sido un honor servirles y atesoraremos los recuerdos que hemos creado juntos", decía el mensaje.
Agregaron: "También nos gustaría agradecer a los miembros de nuestro equipo que se han comprometido a lo largo de los años a brindar una selección única de alimentos de calidad y a crear una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Por último, nos gustaría agradecer a nuestros numerosos socios, sin los cuales no habríamos podido construir una marca tan fuerte".
Todos los servicios finalizarían en ambas cadenas el martes.