En honor a la futura apertura de la tienda de Harry Potter en Chicago y al Día de Bromas, colocaron frijoles flotantes en el río Chicago.
El río Chicago lució un poco más colorido de lo habitual el martes, pero no se trataba de tinte verde sobrante del Día de San Patricio. Había gominolas gigantes de colores: las Bertie Bott's de todos los sabores, para ser exactos.
Las gominolas, que flotan en el río Chicago bajo el puente de la Avenida Michigan, forman parte de una broma del Día de los Inocentes de la nueva Harry Potter Shop, que abrirá este mes en Chicago, según un comunicado.
Como parte de la actividad, los aficionados a lo largo del Paseo del Río podrán probar varios sabores peculiares de gominolas Bertie Bott, algunos más sabrosos que otros.
Según el comunicado, las actividades se llevarán a cabo hasta la 1 p.m. del martes. A finales de este mes, se inaugurará una enorme Harry Potter Shop Chicago en 676 N. Michigan Ave., debajo del Omni Hotel Chicago.
"Desde el diseño de la tienda hasta la mercancía exclusiva y un bar de butterbeer inspirado en un bar clandestino, Harry Potter Shop Chicago está impregnado de guiños a la rica historia y cultura única de la ciudad, ofreciendo a los fans una experiencia única y una conexión inolvidable con el mundo mágico", declaró Karl Durrant, vicepresidente sénior de experiencias minoristas de Warner Bros. Discovery, en un comunicado de prensa anterior.
La tienda abre oficialmente sus puertas el 10 de abril, según informaron las autoridades.