FRANKLIN PARK – La policía de Franklin Park confirmó en la tarde de este martes que se han fijado cargos en contra del sospechoso de matar a tiros a un niño de 9 años.
Conforma a la policía, Javier Murillo, de 37 años y residente de Melrose Park, ha sido acusado de un cargo de homicidio en primer grado por la muerte de Ulysses Campos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Como había informado anteriormente las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:15 p.m. el 8 de julio en el área de la cuadra 2800 de Elder Lane en Franklin Park.
Campos andaba con su familia celebrando el cumpleaños de su abuelita paterna. “Me estaban celebrando mis hijos y unas amistades mi cumpleaños número 70 y pasó esta terrible tragedia con mi nieto y los niños estaban jugando en el callejón,” dijo María Carreón en una entrevista a Telemundo Chicago el lunes.
Murillo será trasladado a la corte de Maybrook del cuarto distrito donde comparecerá ante un juez para su audiencia de fianza.