NOTICIAS DE CHICAGO

Familia del joven asesinado en La Villita pide ayuda para encontrar al responsable

Telemundo

Una familia de Waukegan llora la muerte de Jesús Humberto Padilla. El joven de 16 años fue asesinado en La Villita el viernes pasado.

El es Jesús, el único varón y menor de la familia Padilla, residente de Waukegan y procedente de Juticalpa, Honduras. Su madre aún no puede asimilar que ya no regresará a casa.

“En este momento, lo único que siento es tristeza, dolor y lo extraño mucho, extraño mucho su presencia”, dijo Alba Romero, madre de Jesús.

Y de esta manera lo recuerda.

“Muy alegre, sonrisa tan contagiosa, este los recuerdos es muy atento muy… Quería ser un policía cuando era chiquito,me decía mamá quiero ser un policía y éste, luego de eso creció y pues quería estudiar bienes y raíces. Luego este quería ayudar a su padre, lo que es la construcción mi hijo…” dijo.

Según la policía de Chicago, ellos respondieron a un incidente de disparos el viernes alrededor de de las 11:30 de la noche, y encontraron al joven de 16 años, tendido en el suelo, en área de las calles 24 y Trumbull en La Villita quien fue transportado al hospital donde fue declarado sin vida.

Esta vecina de la cuadra dice que escuchó cuando ocurrió el violento suceso.

“Yo estaba durmiendo y escuché unos disparos , y desde ahí escuché otros cinco disparos más fuertes. Y escuché un muchacho que decía “ayudenme, help me” y vinieron la policía y los bomberos”, dijo la vecina que prefirió ser anónima.

Además de justicia la familia hace un llamado a la comunidad.

“El llamado sería que tal vez haya evidencia ahí por las redes sobre este incidente y que por favor las entreguen a las autoridades de los detectives de área cuatro de Chicago”, dijo Rosa Padilla, hermana de Jesús.

Ellos también abrieron una cuenta en una página de Internet para recaudar fondos y poder darle cristianas sepultura a Jesús.

Hasta el momento no se han registrado arrestos y quien sepa algo relacionado a este caso se le pide se comuniquen con los detectives de la policía de Chicago del área cuatro.

Exit mobile version