Un joven es acusado de supuestamente estrellar su auto contra un edificio por conducir bajo los efectos del alcohol, informó en un comunicado la oficina del alguacil del condado de Lake.
Debido al accidente, el carro se incendió y le ocasionó heridas graves a él y otro pasajero, informó la oficina del alguacil del condado de Lake.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Oficiales del alguacil del condado de Lake acudieron al lugar del accidente el 3 de diciembre a las 3:00 am, en la cuadra 37000 de North Sheridan Road, Beach Park. Allí encontraron un auto Chevrolet Silverado envuelto en llamas.
Según el reporte del alguacil, unas personas socorrieron al conductor y al pasajero sacándolos del vehículo.
“La investigación preliminar muestra que el Chevrolet, conducido por Roy R. Montoya-Medina, de 23 años, de Waukegan, viajaba hacia el este por Blanchard Road a alta velocidad. Por una razón desconocida, Montoya-Medina se salió de la carretera, condujo por una zona de césped y chocó contra el lado sur de un edificio de almacenamiento. El Chevrolet se encendió después de chocar contra el edificio”, describe el informe del alguacil.
El joven y el pasajero, un hombre de Antioch de 25 años, fueron transportados a un hospital del área con quemaduras graves, según el reporte.
Según la oficina del alguacil “se determinó que Montoya Medina conducía bajo los efectos del alcohol. Posteriormente fue citado por DUI-Alcohol y conducción imprudente”.
Se espera que Montoya Medina comparezca ante el tribunal el 24 de enero de 2024.