Familiares y amigos de Adrianna López, la maestra de 37 años que fue asesinada el pasado domingo alrededor de las 9:00 de la noche, se unieron en una vigilia para honrar la memoria de la docente del CPS.
Vistiendo ropa de color rosado y con veladoras en mano, los asistentes mostraron su apoyo a la familia de Adrianna, quienes dijeron cómo la iban a recordar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
“Yo no encuentro consuelo con nada…con el corazón destrozado, yo la quería mucho a mi muchachita, mucho, era el amor de mi vida”, dijo Carmen Cervantes, la madre de Adrianna.
Recuerda la rutina que tenía su hija al llegar a la casa. “Siempre me decía, ‘compañera ya llegué de trabajar. Qué vamos a comer, hice esto e hice lo otro”.
Cervantes agradeció a todos los que asistieron a la vigilia para honrar a Adrianna. “Que viva mi hijita en el cielo, mi muchachita en el cielo, porque ella era muy buena”, dijo.
La maestra del CPS murió cuando antes de llegar a su casa, ubicada en el barrio Garfield Ridge, una persona se bajó de un vehículo, sostuvo una discusión con ella, y minutos después le disparó 10 veces. Aunque fue transportada al hospital no sobrevivió.
“Es triste y más estar aquí, frente de su casa sabiendo que todo sucedió aquí”, dijo Carla Flores, prima de la víctima.
compañera de trabajo
“Era una mujer muy amable, organizada, feliz, fuerte, positiva”, la recordó su compañera de trabajo Judith Bonilla.
El próximo domingo se llevará a cabo el funeral y el lunes le darán el ultimo adiós a esta maestra que también dejo un vacío grande en sus estudiantes.