Si tu sueño es tener una vivienda propia y además de eso vivir en una casa histórica o famosa, quizás es el momento de considerarlo, pues la icónica mansión de la película “Mi Pobre Angelito” está a la venta.
Claro, la mansión no es económica. No sólo porque fue el escenario de los exteriores de la película protagonizada por el entonces niño Macaulay Culkin, sino por todas las características que posee.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
De acuerdo con la página de bienes raíces Zillow, la casa ubicada en 671 Lincoln Ave, Winnetka, está en el mercado desde este viernes 24 de mayo por un precio de $5,250,000.
El precio de venta aumentó en un 321.2% en comparación con la última vez que se vendió la propiedad en marzo de 2012, según se menciona en la página de Zillow.
En 2012 la mansión se vendió en $1,585,000.
Los impuestos de esta propiedad para el año 2022 fueron de $50,066, lo que representó un 57.3% más que los pagos de impuestos del período anterior, que se ubicaron en $31,829.
Pero, además de ser la casa de la famosa película de los noventa “Mi Pobre Angelito” ¿qué es lo que tiene de especial?
La mansión de 9,126 pies cuadrados, ubicada en un terreno de 0.53 acres, fue construida en 1921 y su última remodelación fue en 2018, según Zillow.
Tiene tres pisos, cuenta con cinco habitaciones, seis baños, spa, cancha deportiva cubierta, sala de juegos, gimnasio y cine.
“La residencia en sí es una obra maestra de estilo tradicional con un plano fluido que rebosa calidez, carácter y detalles exquisitamente elaborados. Completamente renovada y ampliada en 2018, los propietarios actuales pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa”, dice la descripción de la venta de la mansión.
La descripción de la propiedad destaca la cocina gourmet, las amplias salas, un porche cubierto con chimenea de leña y un amplio patio.
La famosa mansión en Winnetka atraía a visitantes para ver la propiedad desde afuera y tomarse alguna selfie con la icónica casa de la película típica de la temporada navideña.