Después de un final de la semana laboral agradable, en la que se experimentaron temperaturas de hasta 70 grados junto con cielos soleados, aquellos en el área de Chicago probarán temperaturas ligeramente más frescas para comenzar el fin de semana junto con la posibilidad de lluvia.
El sábado comienza con cielos nublados y temperaturas superiores a los 60 grados a media mañana, y no se espera que el mercurio aumente mucho más a lo largo del día.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La nubosidad continuará aumentando durante la mañana y hasta la tarde, cuando existe la posibilidad de lluvias dispersas y una posible tormenta.
Las posibles lluvias se acercarán al área de Chicago desde el oeste y se dirigirán hacia el este, con un frente frío por la tarde que mantendrá las temperaturas relativamente bajas, ya que no se espera que las máximas superen los 70 grados.
Se espera que cualquier posible lluvia desaparezca del área el sábado por la noche.
A partir de ahí, es probable que nos aguarde un domingo seco, soleado y estacional, con temperaturas altas que rondarán los 70 grados y cielos mayormente soleados.
Si bien se espera que la semana laboral comience templada con cielos parcialmente nublados y máximas de alrededor de 70 grados el lunes, es probable que las temperaturas aumenten a finales de la próxima semana, con máximas posiblemente acercándose a los 90 grados el jueves.