El tiempo en Chicago

El tiempo en Chicago en Halloween: ¿nevará, lloverá o será agradable para pedir dulces?

¿El pronóstico de Halloween de Chicago asustará o deleitará a los niños este año? Esto es lo que se espera para la noche de esta celebración.

Telemundo

El año pasado, muchos residentes del área de Chicago celebraron Halloween con nieve, pero ¿volverá a pasar en 2024?

En los días previos a Halloween, el pronóstico no es nada aterrador y, de hecho, está a punto de establecer récords. Según el equipo de tormentas de NBC 5, el pronóstico del lunes será bastante agradable, con temperaturas máximas de entre 60 y 65 grados, pero el mercurio seguirá subiendo el martes y el miércoles.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima récord para el 29 de octubre en Chicago es de 78 grados y, gracias a un viento agresivo del sur, las temperaturas podrían llegar a los 80 grados el martes.

El calor continuará hasta el miércoles, pero se producirán cambios en el pronóstico que harán que la festividad de Halloween sea un poco más otoñal.

A medida que un frente frío avanza por la zona a última hora del miércoles y hasta el jueves por la mañana, las temperaturas bajarán de los 70 grados a medianoche en Halloween a mediados de los 50 grados cerca de Chicago e incluso a los 40 grados más alejados de la ciudad, y se espera que llueva en la zona a primera hora del día.

Afortunadamente para los que van a salir a pedir dulces, parece que la lluvia terminará antes de que los niños se pongan sus disfraces, pero el viento no estará en calma, con ráfagas de más de 20 millas por hora posibles durante las horas de la tarde.

También será más agradable que la edición de Halloween de 2023, donde la ciudad de Chicago informó de 0,9 pulgadas de nieve en su primera nevada registrada de la temporada.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Familia hispana recibe apoyo empresarial para cumplir su sueño

Así reaccionan ante la polémica propuesta de impuesto al alcohol

Se espera que las temperaturas se recuperen un poco de cara al fin de semana, con lecturas de alrededor de 60 grados posibles para el sábado, según los modelos de pronóstico.

Contáctanos