El Chicago Fire se tuvo que conformar con un empate 2-2 en casa contra el New England Revolution.
Fue su segundo empate en tres partidos después de sumar un punto en un empate sin goles el fin de semana pasado contra el CF Montreal.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
De hecho, el Fire tuvo un comienzo positivo, llegando a la puerta y amenazando con marcar. Ocho minutos después del arranque del partido, Kei Kamara y Fabian Herbers tuvieron oportunidades de poner al Fire por delante, pero fueron en vano. Dos minutos después, Jairo Torres tendría su propia oportunidad de abrir el marcador.
El Fire fue el mejor equipo al comenzar la primera mitad, pero esa superioridad se vino abajo en el minuto 17 cuando Tomás Chancalay adelantó al Revolution.
Pero Chicago respondería de inmediato a través de Brian Gutiérrez. Jonathan Dean, comenzando por encima del suspendido Arnaud Souquet, envió un centro raso desde la derecha del área a Gutiérrez, quien realizó un buen remate para empatar el juego.
El Fire continuó atacando y en el minuto 27, un cabezazo de Kamara fue rechazado por el portero de New England, Earl Edwards Jr. Un minuto después, Ousmane Doumbia, de media vuelta, golpearía el poste con su disparo.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Chicago finalmente se adelantó en la segunda mitad.
En el minuto 54, Gutiérrez, ya dentro del área, vio justo afuera a Gastón Giménez. Le pasó el balón a Giménez, quien hábilmente lo colocó en el segundo palo de Edwards Jr.
Al igual que cuando la Revolución se puso adelante, el Fire no disfrutaría de su ventaja por mucho tiempo.
Cinco minutos después de que Giménez anotara, Carles Gil empató después de que su disparo se desvió en Miguel Navarro, dejando a Chris Brady sin posibilidad de tapar
Para empeorar las cosas para el Fire, Gutiérrez se vería obligado a retirarse cerca del final del partido debido a una lesión después de torcerse el tobillo. El árbitro echó un vistazo para ver si había posible penalti en la jugada pero sin fortuna para el Fire.
El empate no es un resultado que ayude demasiado al Fire, ya que todavía están a dos puntos detrás del D.C. United por el último puesto en los playoffs.
El Fire tiene otra oportunidad de poner fin a su racha sin victorias el próximo sábado contra un rival directo por ese último puesto en los playoffs: los New York Red Bulls.