Dos niñas recién nacidas fueron encontradas muertas dentro del baño de una guardería en el vecindario Streeterville de Chicago, según la policía.
Según la policía, los oficiales respondieron a la cuadra 400 de East Ontario Street justo antes de las 7 p.m. por llamadas de paramédicos asistentes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Las autoridades dijeron que un testigo en la escena descubrió a dos recién nacidas que no respondían dentro de un baño de la guardería.
Ambos recién nacidos fueron trasladados de urgencia al Lurie Children's Hospital, donde ambos fueron declarados muertos.
Las autoridades dijeron que nadie está bajo custodia en relación con las muertes y que los detectives del área están investigando el caso.
Northwestern emitió un comunicado sobre la situación.
“Una situación médica de emergencia que involucró a un empleado de la guardería ocurrió esta tarde en la guardería en el campus del Northwestern Memorial Hospital. Ningún niño de la guardería estuvo involucrado o afectado por la situación. Se llamó a los departamentos de policía y bomberos de Chicago. Estamos trabajando con CPD con respecto a este incidente y no podemos comentar más en este momento”.