La policía en los suburbios del oeste de Northlake está buscando a un conductor que se pasó una señal de alto el miércoles por la noche y atropelló a dos niños que iban en bicicleta antes de huir de la escena. Ambos niños quedaron gravemente heridos.
El video de vigilancia publicado por la policía de Northlake parece mostrar a dos niños andando en bicicleta uno al lado del otro en Roy Avenue alrededor de las 8:20 p.m.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Se ve un sedán blanco, que según la policía tenía vidrios polarizados y llantas cromadas, pasando la señal de alto en la intersección de Roy Ave. y Lyndale Ave. En el video se puede escuchar un fuerte choque, seguido por el sonido de un vehículo que se aleja a toda velocidad.
“Una bicicleta quedó destrozada en un costado. El otro estaba allí y yo dije: 'Dios mío', dijo el vecino Juan Payán.
Payán agregó que los niños eran jóvenes adolescentes que frecuentemente andaban en bicicleta por la zona.
"La bicicleta estaba casi partida a la mitad", dijo Danny Escamilla, residente cercano, a NBC Chicago.
Escamilla dijo que muchos vecinos corrieron para ayudar a los niños después de que fueron atropellados, y varios residentes se habían quejado durante mucho tiempo del exceso de velocidad de los conductores.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
“Creo que fue simplemente un desastre. Ayer no debería haber sucedido”, dijo.
La policía dijo que ambos niños permanecen hospitalizados.