restaurantes en chicago

Dos años después del cierre, la icónica Tavern on Rush reabre en una nueva ubicación

El icónico restaurante de Gold Coast cerró en 2022 después de que los propietarios tomaran la decisión de no renovar el contrato de arrendamiento

Un querido restaurante de Chicago que cerró sus puertas hace dos años reabrirá oficialmente en una nueva ubicación esta semana.

Tavern on Rush, un clásico de Gold Coast que cerró en 2022, reabrirá a los huéspedes en su "espacio recientemente renovado" en 1015 N. Rush Street en el hotel Thompson Chicago a partir del lunes 30 de septiembre.

El espacio reinventado de 16,000 pies cuadrados contará con un "giro actualizado" del lugar original, con ricos detalles en rojo y fotografías nostálgicas y un bar que hace un guiño a su antigua ubicación en Rush Street. El restaurante de dos niveles incluye un comedor principal, un salón de cócteles, un bar de lujo, un amplio patio al aire libre y espacios para eventos privados, según el comunicado.

El anuncio también contará con el antiguo letrero restaurado de Tavern on Rush, destinado a honrar el legado de casi 25 años del restaurante original.

"Durante generaciones, este restaurante ha sido una piedra angular de nuestra comunidad, un lugar que guarda tantos recuerdos", dijo el propietario Phil Stefani en un comunicado. "Es un privilegio dar la bienvenida nuevamente a clientes leales para que experimenten un nuevo capítulo en nuestra historia mientras también invitamos a nuevos clientes a crear nuevos recuerdos juntos”.

Al resurgimiento del restaurante se unirán elementos queridos del Tavern on Rush original, incluidas noches temáticas, junto con el "maître d 'extraordinaire" Benny Nadzaku, quien ha trabajado en el restaurante y en Stefani Restaurant Group durante más de 40 años, según el comunicado.

Tras su apertura, el restaurante servirá desayuno, almuerzo y cena todos los días, y brunch los fines de semana, según un comunicado anterior. También proporcionará servicio de habitaciones y catering para el hotel, según el comunicado. El horario de atención será de 7 a.m. a 12 a.m.

El restaurante estaba anteriormente ubicado en 1031 N. Rush Street, donde sirvió a comensales durante 25 años. Cerró en octubre de 2022 después de que los antiguos propietarios tomaran la decisión de no renovar el contrato de arrendamiento, según un comunicado de prensa.

Aquí tenéis un adelanto de cómo será la nueva Tavern on Rush:

Contáctanos