Oklahoma

Dónde se encuentran actualmente los planes para un enorme parque temático en Oklahoma

Han pasado casi siete meses desde que se presentaron representaciones que ofrecen una mirada a un enorme parque temático de $2 mil millones aproximadamente del tamaño de Disneyland que se planea construir en Oklahoma, y ​​aunque una posible fecha de apertura aún está lejos, hay algunas noticias para compartir.

American Heartland, un parque temático y de vehículos recreativos planificado de 125 acres, estará abierto cerca de la ciudad de Vinita, Oklahoma, aproximadamente a 65 millas al noreste de Tulsa. Según el sitio web del parque, la fecha de apertura está prevista para el otoño de 2026.

Aparte de un cartel que declara el otoño de 2026 como el momento aproximado para la apertura del parque, no se ofrecieron más actualizaciones más allá de los comunicados de prensa originales.

En el interior, el parque se dividirá en seis "tierras claramente estadounidenses", incluidas las Grandes Llanuras, Bayou Bay, Big Timber Falls, Stony Point Harbor, Liberty Village y Electropolis, todas las cuales tienen como objetivo llevar a los visitantes "en un viaje a través de las mejores de la Historia Americana", según el liderazgo.

Además de atracciones y atracciones familiares, el destino contará con espectáculos en vivo y vías fluviales, así como ofertas de alimentos y bebidas con calidad de restaurante, según el comunicado.

Adyacente al parque se encuentra un campamento y casas rodantes Three Ponies y terreno de campamento, que constará de aproximadamente 750 espacios para casas rodantes y 300 cabañas, lo que lo convertirá en el campamento más grande en el centro de los EE. UU. La construcción se llevará a cabo en fases, y el parque para casas rodantes y las cabañas están programados para ser inaugurado en la primavera de 2025 como parte de la primera fase.

El parque temático, que incluye un hotel de 300 habitaciones y un moderno parque acuático cubierto, no abrirá hasta el año siguiente. Una vez que se complete la construcción, el destino estima que atraerá a Oklahoma a más de dos millones de visitantes de otros estados cada año, según el comunicado de prensa.

"American Heartland será un lugar donde las familias podrán reunirse para crear recuerdos duraderos, experimentar alegría, risas, imaginación y asombro", dijo el fundador y director creativo de American Heartland, Gene Bicknell, en el comunicado. “Hay mucho que celebrar sobre nuestro país: sus paisajes, sus culturas y, lo más importante, su gente. No importa de dónde seas, te sentirás como en casa en American Heartland”.

Quienes están detrás del proyecto insisten en que elevará a Oklahoma en lo que respecta al turismo, específicamente al crear más de 4,000 puestos de trabajo y atraer nuevas empresas al estado y sus alrededores.

Kristy Adams, vicepresidenta ejecutiva senior de ventas y marketing de Mansion Entertainment Group, dijo que, en parte, el parque temático y resort será un destino turístico anclado en la Ruta 66.

"La escala y la calidad del desarrollo serán diferentes a cualquier otro en la región, lo que hará de Vinita, Oklahoma, un destino imperdible para familias de todo el mundo", añadió Adams.

Exit mobile version