CHICAGO - El Departamento de Calles y Saneamiento (DSS, por sus siglas en inglés) ha desplegado 211 camiones esparcidores de sal en respuesta a un sistema invernal que traerá lluvia helada, aguanieve y nieve húmeda durante la noche del miércoles y en el tráfico de la mañana del jueves.
Los esparcidores de sal se enfocarán en eliminar el hielo y la nieve a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y Jean Baptiste Pointe DuSable Lake Shore Drive para garantizar que sean seguras y transitables para los automovilistas, el transporte público y los vehículos de emergencia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un período de lluvia helada y aguanieve que cambiará rápidamente a nieve húmeda durante la noche. Después de un breve descanso, se espera nieve a media tarde del jueves y continuará hasta la noche.
Mientras tanto, DSS alienta a los residentes a tener mucha precaución al conducir y al caminar por la posible formación de hielo sobre el pavimento y las aceras.
Para ver la flota de la ciudad en tiempo real, visita www.chicagoshovels.org.