El video en el reproductor de arriba es de un reporte anterior.
El control de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aún está en juego, oscilando entre una mayoría republicana o demócrata con menos de 20 contiendas por definir.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
NBC News ya ha definido los dos últimos estados en las elecciones presidenciales, pero quedan por definir una gran cantidad de escaños en la Cámara.
Hasta el lunes por la mañana, NBC News informó que aún quedan por definir 17 contiendas.
Entre las principales a tener en cuenta se encuentran las contiendas en Iowa, Maine, Ohio, California, Arizona, Oregón, Washington y Alaska.
Tal como están las cosas, los republicanos tomarán el control de la Casa Blanca con el presidente electo Donald Trump, y el Partido Republicano también controlará el Senado, cambiando tres escaños en un año electoral difícil para los demócratas.
En la Cámara de Representantes, los republicanos necesitan cinco escaños más para asegurarse una mayoría, mientras que los demócratas necesitan 13.
Así están las cosas.
¿Quién controlará la Cámara Baja?
Hasta el lunes por la mañana, los republicanos todavía tienen una ventaja, habiendo ganado seis escaños en el ciclo electoral de este año. Los demócratas han ganado cinco escaños, pero enfrentan una lucha cuesta arriba para tomar el control de la Cámara.
Un total de 17 escaños aún no se han declarado en la elección, y 11 escaños se consideran "clave" para los esfuerzos de ambos partidos por tomar el control de la Cámara.
De ellos, los republicanos están actualmente por delante en siete de ellos, y el 4.º distrito de Washington es un escaño republicano garantizado con dos miembros del Partido Republicano compitiendo por la victoria electoral.
Mira los últimos resultados y cuáles contiendas aún quedan sin declarar: