NOTICIAS DE CHICAGO

Conductor arrestado por DUI, violación de la Ley Scott después de golpear a policía del ISP

La ley de Illinois conocida como Leyes de Scott, requiere que todos los conductores se hagan a un lado cuando se acerquen a un vehículo de emergencia o a cualquier vehículo con las luces de emergencia o de peligro activadas

Una mujer de Chicago fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, entre otros delitos, después de supuestamente golpear a un policía que estaba investigando un accidente anterior el viernes a lo largo de la Interestatal 90, dijeron las autoridades.

La colisión se informó alrededor de las 3 a.m. en la I-90 cerca de la calle 75. Un policía estatal de Illinois estaba ayudando al conductor de un accidente anterior, mientras su patrulla estaba estacionada cerca con las luces encendidas, dijeron las autoridades.

Mientras el policía ayudaba al conductor de ese automóvil a salir por el lado del pasajero, un Mercedes golpeó el lado del conductor del automóvil, lo que provocó que golpeara al policía, dijo la policía.

El policía fue trasladado a un hospital del área con heridas que no ponen en peligro su vida. Damaya Herriott, de 33 años, de Chicago, fue citada por una violación de la ley de Illinois: no ceder el paso a un vehículo de emergencia estacionado, seguir demasiado de cerca, uso inadecuado de carril y conducir bajo la influencia del alcohol, dijo la policía.

La ley de Illinois para moverse, conocida como Leyes de Scott, requiere que todos los conductores se hagan a un lado cuando se acerquen a un vehículo de emergencia o a cualquier vehículo con las luces de emergencia o de peligro activadas, según el ISP. Los infractores se enfrentan a una multa de no menos de $250 y no más de $10,000 por la primera infracción.

Exit mobile version