Karol G regresará pronto a Chicago con su segunda presentación en la ciudad del tour Mañana Será Bonito, esta vez en el Soldier Field.
El concierto de la colombiana será el 15 de septiembre a las 7:00 pm en donde se espera que cante los temas de su más reciente producción Mañana será bonito.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Se espera que la artista que abrirá el concierto de la bichota en el Soldier Field será la joven cantante Young Miko, ambas colaboraron en el tema Dispo.
ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KAROL G
Los tickets para el concierto de Karol G tienen un valor a partir de los $143 hasta los más de $3,500. En este enlace puedes tener más información.
DÓNDE ESTACIONAR PARA IR AL CONCIERTO
Para estacionar en el Soldier Field se puede reservar un espacio en los lotes sur, planetarium, garaje norte o el Waldron deck. El costo es de $55, para más información puede ir a este enlace.
QUÉ ESTÁ PERMITIDO LLEVAR AL CONCIERTO DE KAROL G
De acuerdo con las políticas del Soldier Field se pueden llevar:
Binoculares de mano.
Carteles y afiches que no tengan un lenguaje ofensivo, comerciales o con anuncios políticos. Los carteles no pueden obstruir la vista de otros huéspedes y se debe tomar en cuenta que los oficiales de seguridad del estadio se reservan el derecho de retirar estos artículos si lo considera.
TAMAÑO DE LOS BOLSOS PERMITIDOS
Soldier Field asume la misma política de bolsas de la NFL, que limita el tamaño y tipo que se permiten en los estadios.
Sólo bolsas que sean "de plástico transparente, vinilo o PVC y que no excedan las 12" x 6" x 12", dice la NFL. "Ninguna hebilla, ojales, herrajes o decoración pueden ocultar ninguna parte del bolso".
QUÉ ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR AL CONCIERTO
- Bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas
- Aerosoles
- Cámaras con lentes que superan las 6” cuando están completamente extendidas
- Latas, botellas u otros envases de bebidas (incluye botellas de agua de plástico selladas)
- Neveras y hieleras (incluye lados blandos)
- Armas de fuego
- Fuegos artificiales
- Bolígrafos y punteros láser.
- Dispositivos que hacen ruido
- Bastones de cualquier tipo, incluidos palos para selfies.
- Cochecitos
- Paraguas
- Drones
- Cámaras de vídeo o de cine