Chicago

Pronto podrás navegar el río Chicago en un bote con jacuzzi en invierno: aquí lo que debes saber

Los populares Hot Tub Boats están de vuelta este año. ¿Cuánto cuesta y para cuántas personas es el famoso crucero? Te explicamos.

Telemundo

La temporada de jacuzzis en Chicago comienza oficialmente esta semana.

La temporada de jacuzzis en Chicago comienza oficialmente esta semana.

El jueves, la Chicago Electric Boat Company traerá de vuelta sus populares "Hot Tub Boats" o cruceros de botes con jacuzzis para el invierno de 2024, según un comunicado de prensa.

Los barcos, que viajan de arriba a abajo por el río Chicago, se volvieron virales durante la temporada de invierno de 2023, con fechas agotadas y listas de espera casi todos los días, dijeron los organizadores.

"La gente lo ha estado pidiendo durante todo el verano", dijo Ron Silver, presidente de Chicago Electric Boat Company, a NBC Chicago el martes por la mañana.

"No hay nada como conocer a alguien sin camiseta a las 6 a.m. y saltar juntos a un jacuzzi", respondió Rodrigues.

Según la empresa, cada bote con jacuzzi puede albergar hasta seis pasajeros y navega a una velocidad máxima de 1 milla por hora. Los huéspedes conducen los botes mediante una palanca manual, según el comunicado, y los cruceros de 90 minutos van desde los $350.

Y a menos que haya hielo en el río, se puede esperar que los barcos floten.

"Vamos a navegar entre tormentas de nieve y hermosos días soleados", dijo Silver. "Estamos aquí".

Según el comunicado, los barcos con jacuzzi pueden seguir flotando a temperaturas exteriores de hasta 20 grados.

Si bien no se permite llevar comida a los barcos, los huéspedes pueden cargar la hielera y los portavasos flotantes con una "bebida de su elección" siempre que haya un capitán designado, dijo la compañía. Los barcos también vienen con parlantes Bluetooth, "para que los huéspedes puedan crear sus propias listas de reproducción de crucero para obtener el mejor ambiente".

Los hot tub boats se limpian entre cada grupo de huéspedes, dijo Silver. Se recomienda el uso de trajes de baño, pero no se permite la desnudez, dijo la compañía.

La compañía también ofrece "cruceros Duffy de lujo", que pueden acomodar hasta 12 pasajeros por embarcación para aquellos que prefieren no mojarse.

"Los cruceros Duffy están decorados con luces festivas y están completamente cerrados para combatir el clima invernal", dijo un comunicado.

Las reservas están actualmente abiertas para ambos cruceros y están disponibles en el sitio web de la compañía, y los primeros viajes comienzan el 13 de noviembre.

Exit mobile version