El miércoles, los Bears dieron a los fanáticos y a todo Chicago un primer vistazo a lo que planean construir a lo largo de la orilla del lago de la ciudad, anunciando todo, desde una ubicación hasta planos de techos, espacios verdes y detalles de la plaza.
El equipo reveló planes para algo más que un estadio, sino más bien un centro de entretenimiento que pueda albergar Super Bowls, playoffs, conciertos y más.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
"Tenemos los mejores museos del país. Tenemos la orilla del lago más hermosa. Tenemos el diseño arquitectónico más vívido del centro de la ciudad. Y esto nos brinda la oportunidad de poder reunir todo esto en la ciudad más grande del planeta", Bears Dijo el presidente y director ejecutivo Kevin Warren durante una conferencia de prensa en vivo el miércoles.
"Queremos construir un campus recreativo y cultural para mejorar las cosas que tenemos aquí. Vemos que los estudiantes jóvenes pueden estudiar aquí en el parque, [para] sacar las aulas de las aulas, fuera de los museos. , y llevarlo al área abierta y llevarlo de regreso a los museos y a las aulas", dijo, y agregó que existe una "oportunidad de presentar ofertas para el Super Bowl, para la Final Four, para los playoffs de fútbol universitario, el Big Ten campeonatos, conciertos."
"Esto realmente se convierte en un destino internacional [para] los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo", dijo Warren.
La propuesta ofrece la primera oportunidad para que los fanáticos y la ciudad vean lo que el equipo ha planeado desde que abandonaron la propiedad de Arlington Heights que compraron anteriormente.
Los Bears compraron 326 acres de terreno en Arlington Heights el año pasado y previamente anunciaron planes para construir un nuevo estadio allí. Pero las polémicas negociaciones sobre los impuestos a la propiedad en los suburbios se han convertido en un obstáculo para ese plan. A principios de este año, el equipo dijo que cambiaría su enfoque de Arlington Heights a la ciudad.
"Son nuestro equipo", dijo el alcalde de Chicago, Brandon Johnson, mientras promocionaba la decisión del equipo de devolver la vista a la ciudad.
Las representaciones del nuevo estadio propuesto incluyen un techo "fijo", con el estadio situado encima del actual estacionamiento sur de Soldier Field. En cuanto al Soldier Field, las columnas existen, pero el estadio ya no existe. (Vea las representaciones completas aquí)
Entre las nuevas características destacadas por el equipo se encuentran:
Espacio verde y abierto ampliado: Se agregaron campos de juego, creando lugares más seguros para que se reúnan los jóvenes y las familias.
Baños públicos junto con opciones de alimentos y bebidas para mejorar la experiencia del usuario del parque.
Mejor infraestructura que mejora el acceso al Campus del Museo.
Un lugar abierto todo el año que puede albergar eventos comunitarios de todos los tamaños.
Una de las preguntas más importantes de los residentes tenía que ver con la financiación del nuevo plan. Johnson abordó esas preocupaciones el miércoles.
"Voy a repetir eso una vez más para asegurarme de que todos lo entiendan", dijo Johnson durante el anuncio. "Este proyecto no generará nuevos impuestos para los residentes de Chicago".
Los Bears se han comprometido previamente a contribuir $2 mil millones para la construcción de un nuevo estadio en Chicago, pero se espera que el proyecto cueste significativamente más dinero, con estimaciones de un total de $4.7 mil millones entre las necesidades del estadio y la infraestructura. El equipo dijo que su inversión cubrirá el 70% de las necesidades de financiación del proyecto.
La medida ha enfrentado algunas críticas del grupo de preservación Friends of the Parks, que presentó una demanda exitosa para impedir que George Lucas construyera un museo a lo largo de la orilla del lago y anteriormente expresó su oposición a la construcción de cualquier proyecto de nuevo estadio en el Museum Campus.
Friends of the Parks declinó hacer comentarios antes de la conferencia de prensa anunciada por los Bears.
Los planes de los Bears también han enfrentado un mayor escrutinio en medio de un esfuerzo separado de los Medias Blancas de Chicago para asegurar financiamiento público para un proyecto de estadio en el South Loop. Según un informe reciente de Crain, se ha dicho a los equipos que hay poco interés por parte de los legisladores en aprobar planes de financiación separados para los estadios, y se ha instado a los dos equipos a trabajar juntos.
Warren y los Bears han dicho que todavía están felices de ser dueños de la propiedad de Arlington Park, y los funcionarios allí siguen siendo optimistas de que el equipo podría regresar a la mesa de negociaciones.
"Somos el mayor propietario de tierras en Arlington Heights en este momento. 326 acres", dijo Warren. "Somos dueños de un hermoso terreno. Y tengo un gran respeto por el alcalde Hayes y Randy Recklaus y todos los políticos allí. Creo que en este momento estos proyectos son increíblemente difíciles. Y recién aprendiendo las diversas cosas que hice en Minnesota, tienes que estar enfocado y en este momento, estamos poniendo nuestra energía en el centro de Chicago, en el campus del museo, solo desde el punto de vista de la energía y los recursos, por lo que todavía somos los propietarios de tierras más grandes. Seguiremos en comunicación con Arlington Heights, pero ahora el enfoque tiene que estar en Chicago para brindarnos la mejor oportunidad de éxito".
Los funcionarios de Arlington Heights dijeron que estarán listos y esperando si los Bears cambian de opinión.