CAPTADO EN CÁMARA

Broma que salió mal termina con vaca suelta por un vecindario de Niles, según la policía

Una vez en el lugar, la policía dijo que se encontró con varios estudiantes de la Preparatoria de Northridge que "aparentemente estaban involucrados en lo que se describió como una 'broma de alto nivel' al traer animales vivos a la escuela".

Telemundo

Una broma de último año de preparatoria que salió mal tenía a policías y estudiantes persiguiendo a una vaca suelta en un suburbio de Chicago, dijeron las autoridades.

NILES - Una broma de alumnos de último año de preparatoria que salió mal hizo que la policía y los estudiantes de un suburbio de Chicago salieran a las calles en busca de una vaca suelta, dijeron las autoridades.

Según la policía de Niles, los agentes fueron llamados justo antes de las 3 a.m. del jueves a la cuadra 8300 de Ballard por un informe de "sujetos sospechosos en el área".

Una vez en el lugar, la policía dijo que se encontró con varios estudiantes de la Preparatoria de Northridge que "aparentemente estaban involucrados en lo que se describió como una 'broma de alto nivel' al traer animales vivos a la escuela".

Durante la broma, los estudiantes informaron que una vaca se escapó y entró en el vecindario local.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley y un representante de Wagner Farms trabajaron para encontrar la vaca y se pidió a los residentes que evitaran el área hasta que la vaca estuviera asegurada.

Justo antes de las 10 a.m., las autoridades informaron que la vaca había sido encontrada y llevada a las instalaciones de Wagner Farm y será transferida a Hooved Animals Humane Society en Woodstock.

Otros animales involucrados en la broma incluyeron pollos y un cerdo comprado a través de Craigslist por los estudiantes, dijo la policía. El cerdo fue comprado cerca de Dixon, Illinois, la vaca cerca de Winneconne, Wisconsin y los pollos pertenecían a un estudiante, dijeron las autoridades.

Según la policía, los administradores de la escuela están realizando una "investigación interna sobre el incidente" y se negaron a presentar cargos penales.

“La escuela está gestionando la limpieza y la remoción de cualquier animal dentro de la escuela”, dijo la policía en una actualización el jueves por la tarde.

Los estudiantes involucrados recibieron citaciones de ordenanzas de Village of Niles, incluida la violación del toque de queda, alteración del orden público, acumulación de heces de animales y especies animales prohibidas.

Exit mobile version