Un hombre se encuentra en estado grave y fue llevado a un hospital por dos agentes de policía de Chicago fuera de servicio después de que le dispararan en el vecindario de South Austin el sábado.
Según la policía de Chicago, el hombre de 26 años estaba en un vehículo estacionado con otras cuatro personas, incluidos los dos agentes, aproximadamente a la 1:28 a.m. del sábado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Cuando el hombre salió del vehículo en la cuadra 1000 de South Mayfield, un individuo en otro vehículo abrió fuego y lo hirió.
Un individuo dentro del vehículo de la víctima respondió al fuego, pero el carro sospechoso huyó de la escena, según la policía.
Los dos agentes fuera de servicio y los otros dos individuos dentro del vehículo llevaron a la víctima adentro y lo llevaron rápidamente a un hospital de la zona, donde se lo reportó en estado grave, dijo la policía.
Ninguno de los dos agentes resultó herido en el incidente y se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias del tiroteo.