Parece que alguien mordió un poco más de lo que podía masticar con este.
Un Nissan Z personalizado apodado “Fast Meat” y utilizado para publicitar a Slim Jim fue recuperado en el área de Chicago la semana pasada después de haber sido reportado como robado en el área de Los Ángeles a principios de mes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El vehículo, que está cubierto con una envoltura roja y amarilla, fue recuperado por la policía en un remolque de transporte estacionado en los suburbios de Hillside el 22 de diciembre, según un portavoz de Conagra, con sede en Chicago.
La policía dijo que la envoltura personalizada fue quitada parcialmente, pero el resto del auto, incluido su interior de cuero amarillo, estaba intacto, según el portavoz.
“Fast Meat” estuvo por última vez en el área de Los Ángeles el 13 de diciembre cuando fue robado mientras lo transportaban a Florida para una filmación de video planificada con World Wrestling Entertainment, dijo el portavoz.
Unos días después del robo del coche, la empresa publicó una parte redactada de un informe policial, aparentemente en un esfuerzo por disipar los rumores de que todo era un truco publicitario.
Los funcionarios de la compañía no estaban seguros de recuperar el automóvil, por lo que ya habían comenzado a trabajar en un reemplazo cuando encontraron el original, dijo el portavoz.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Slim Jim está pidiendo a sus fans que voten sobre el diseño de un nuevo coche personalizado a través de sus páginas de redes sociales.