NORRIDGE - Un auto manejado por una mujer de la tercera edad cayó de un estacionamiento en un centro comercial y terminó volcado con las llantas hacia arriba, según las autoridades.
Los hechos ocurrieron este lunes en el estacionamiento del centro comercial Harlem Irving Plaza en el suburbio de Norridge.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los socorristas tardaron alrededor de 30 minutos para poder liberar a la mujer del vehículo, según informó el teniente Ronald Schneider, del departamento de bomberos de North Park.
El teniente Schneider expresó la preocupación que él y los socorristas sintieron por el bienestar de la señora, pero indicaron que se encuentra de buen ánimo y que el cinturón de seguridad la mantuvo en su lugar al momento del accidente.
"Ella es muy afortunada", expresó el teniente Schneider al detallar que el vehículo cayó unos 20 pies.
Hubo calles cercanas cerradas mientras las autoridades llevaban a cabo sus labores de rescate y respectivas investigaciones sobre las posibles causas.