Illinois

Asesinato de familia boricua en Romeoville deja más preguntas que respuestas tras morir los sospechosos

Autoridades hallaron los cuerpos de Alberto Rolón y Zoraida Bartolomei y el de sus dos hijos durante la noche del domingo. También encontraron sin vida a los tres perros de la familia.

Telemundo

Autoridades en Illinois y en Oklahoma siguen armando el rompecabezas para intentar resolver el atroz crimen contra una familia puertorriqueña de Romeoville que fue brutalmente asesinada en su hogar. Hay más preguntas que respuestas sobre el motivo puesto que las dos presuntas personas vinculadas a los hechos fallecieron tras recibir impactos de bala. 

ROMEOVILLE - Han pasado cuatro días desde que las autoridades encontraron los cuerpos de la familia Rolón Bartolomei.

La residencia permanece acordonada y vigilada por las autoridades.

En frente del hogar de la familia de origen puertorriqueño, hay globos y velas en memoria de las víctimas, quienes fueron descritos como una familia unida y trabajadora.

Como había sido reportado, la noche del domingo autoridades hallaron los cuerpos de Alberto Rolón y Zoraida Bartolomei y el de sus dos hijos. También encontraron sin vida a las mascotas de la familia, que fueron tres perros.

Nuestra estación hermana Telemundo Puerto Rico habló con el primo de Zoraida Bartolomei. 

“Era una familia que trabajaba, se dedicaba de lleno a sus hijos. Mi prima, su esposo trabajaban turnos de 12 horas, uno de día y uno de noche para cuidar a sus hijos,” dijo Raúl Santiago Bartolomei, primo de Zoraida.  

Hasta la mañana de este jueves, quedan muchas preguntas sin respuestas, incluyendo el motivo detrás del asesinato.

La policía de Romeoville dijo que identificaron el nexo entre la familia y los presuntos responsables, sin embargo, recalcaron que no darán a conocer el móvil del crimen hasta que finalice la investigación. Lo que sí informaron es que no buscan a otros sospechosos.

Telemundo Chicago se ha comunicado con miembros de la familia, pero se encuentran muy afectados y pidieron respeto. Por lo pronto, familiares compartieron una declaración escrita el miércoles.   

Exit mobile version