CRIMEN EN CHICAGO

Arrestan en Missouri a hombre acusado de la muerte de sus dos hermanos en Highland Park

Las autoridades dijeron que Jeffrey Austwick, de 54 años, fue arrestado la madrugada del viernes cerca del Arco Gateway en St. Louis.

Telemundo

Después de que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley anunciaran el viernes por la noche que el hermano menor de dos hombres encontrados muertos a tiros en el lugar de un incendio de una casa en Highland Park fue acusado de sus asesinatos, la policía de St. Louis, Missouri, publicó una fotografía del hombre detenido.

Las autoridades dijeron que Jeffrey Austwick, de 54 años, fue arrestado la madrugada del viernes cerca del Arco Gateway en St. Louis.

Según la policía de St. Louis, las autoridades fueron alertadas sobre la posible presencia de Austwick por el Servicio de Parques Nacionales, que fue avistado en el Parque Nacional Gateway Arch. La policía sabía que se buscaba a Austwick por el doble homicidio de Highland Park.

La policía agregó que Austwick estaba armado cuando fue detenido el viernes por la mañana. Había huido de la zona de Highland Park tras el supuesto asesinato de sus dos hermanos.

Marc Austwick, de 63 años, y John Austwick, de 60, fueron encontrados muertos alrededor de las 3:50 a.m. del miércoles en la escena de un incendio en una casa en la cuadra 1700 de Park Avenue West.

Las autoridades dijeron que una investigación preliminar determinó que Jeffrey Austwick, cuya dirección indicada era la casa en la cuadra 1700 de Park Avenue West, que era propiedad de la madre de los tres hombres, quien falleció recientemente.

Los funcionarios dijeron que creen que Marc y John Austwick llegaron a la casa de Park Avenue West para hablar sobre la propiedad con Jeffrey.

Poco después de su llegada, Jeffrey disparó a ambos hermanos antes de prender fuego a la casa y huir del área en su vehículo, dijeron las autoridades. Se desconoce si hubo un altercado verbal o físico que condujo a los asesinatos.

Jeffrey Austwick permanece detenido en Missouri, a la espera de una audiencia judicial inicial.

Tras la llegada inicial de los socorristas el miércoles por la mañana, dos hombres adultos que se creía que estaban relacionados fueron localizados afuera de la casa con "heridas sospechosas", según la policía.

La oficina forense del condado de Lake confirmó más tarde el jueves que los dos hombres murieron por múltiples heridas de bala.
Ambos hombres fueron declarados muertos en el lugar y el fuego fue extinguido por los bomberos que respondieron, sin que se localizaran otras víctimas dentro o fuera de la residencia, dijeron las autoridades.

Contáctanos