McDonald's

Boo Buckets de McDonald’s regresan para Halloween, pero este año se ven diferentes

La cadena de hamburguesas con sede en Chicago reveló que los Boo Buckets regresarían en octubre de 2024, pero este año, los cubos de Halloween se "renuevan" en su diseño.

Los Boo Buckets de McDonald's, una querida tradición de la temporada de Halloween, regresan oficialmente para 2024, pero este año se ven un poco diferentes.

La cadena de hamburguesas con sede en Chicago reveló en un anuncio este lunes que los icónicos cubos de Halloween regresarían a los Happy Meals de McDonald's a partir de mediados de octubre. También presentó nuevos diseños de cubos para 2024, diciendo que los nostálgicos cubos se estaban "renovando".

Sin embargo, a algunos en las redes sociales no les gustó el diseño actualizado.

Los cuatro cubos contarán con nuevos diseños de monstruos y vendrán en blanco, naranja, verde y un "color completamente nuevo, azul".

Los Boo Buckets de McDonald's también vienen con calcomanías temáticas, para un "cambio de imagen verdaderamente monstruoso".

Los cubos de truco o trato, conocidos como "Boo Buckets", que se presentaron por primera vez en 1986 fueron un elemento básico del Happy Meal en la temporada espeluznante durante varios años antes de que "desaparecieran por un tiempo". Después de una ausencia prolongada, tres cubos icónicos y retro regresaron para el 18 de octubre de 2022.

También regresaron en 2023, con los mismos diseños antiguos (Monstruo, Esqueleto, Momia) más un cubo morado de vampiro, un guiño al "Boo Bucket morado original".

Los rumores de nuevos diseños para 2024 comenzaron a circular el mes pasado, lo que hizo que algunos en las redes sociales añoraran los retro.

"Creo que todos entendieron mal por qué nos gustaban los cubos de Boo", escribió un comentarista en una publicación de Instagram de septiembre que filtró el diseño. "Nos gusta la nostalgia".

"Meh", dijo otro. "¡Es la nostalgia que queremos!"

En la publicación de Instagram de McDonald's del lunes, docenas de comentarios se hicieron eco del sentimiento.

"Por favor, dejen de cambiar el aspecto y traigan de vuelta los de la vieja escuela de los años 90", decía un comentario.

"No me gustan los diseños", decía otro. "Deberían haberse quedado con los antiguos".

Otros comentaristas parecían estar contentos de que los Boo Buckets estuvieran de regreso.

"ESTABA ESPERANDO", decía un comentario, y otro decía "Son taaaan lindos".

Según el anuncio, los cubos llegarán a las tiendas McDonald's a partir del 15 de octubre y estarán disponibles "hasta agotar existencias".

Exit mobile version