Los residentes del área de Chicago que quieran calentarse a finales de este otoño tendrán la oportunidad de tomar un tren de Amtrak directamente a Florida, pero solo por tiempo limitado.
Según un comunicado de prensa de Amtrak, los viajeros podrán comprar boletos en la línea “Floridian”, que hará paradas en Cleveland, Washington DC, Orlando y Tampa antes de finalizar su recorrido en Miami.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La línea "Floridian" operará con un horario similar al de Capitol Limited entre Chicago y Washington DC y hará paradas entre Washington DC y Miami, que normalmente realiza el Silver Star, según Amtrak.
¿CUÁNTO DURA EL RECORRIDO Y CUÁNTO CUESTA?
El viaje en el "Floridian" tardará casi 48 horas, según Amtrak. Los asientos en clase turista comienzan en poco más de $100, con habitaciones privadas disponibles a partir de $700.
Los viajes estarán disponibles a partir del 10 de noviembre y se ofrecerán a diario, de acuerdo con Amtrak.
La ruta se inició combinando las líneas Capitol Limited y Silver Star, pero solo estará disponible por tiempo limitado.
El nuevo destino se está combinando debido a un proyecto de rehabilitación masiva del túnel del East River, ya que ambos túneles necesitaban reparaciones después de que la supertormenta Sandy azotara el noreste de EEUU en 2012.