Una vendedora de comida en Chicago compartió en exclusiva con Telemundo Chicago su desgarradora historia tras sufrir quemaduras graves luego de que un vehículo chocara contra su camión de comida y huyera del lugar.
Alicia Robles, una mujer quien apenas comenzaba a vender tacos y antojitos para salir adelante, ahora se enfrenta a un futuro incierto. Desde la cama de este hospital, pidió justicia mientras la policía sigue buscando al responsable de este accidente.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Robles nunca imaginó que vendiendo comida en la esquina de la calle 47 y Whipple en Brighton Park, su vida iba a cambiar con un accidente.
“Tenía un mes trabajando en esa esquina, tratando de hacer mis clientes… Solo vi cómo me caía el aceite caliente en mi cuerpo”, dijo Robles desde el hospital
El accidente ocurrió el 13 de noviembre, alrededor de las 8:25 p.m.
Según la policía de Chicago, una Chevrolet Tahoe chocó contra la esquina de su camión de comida, empujándolo hacia otro vehículo estacionado.
El conductor de la Tahoe huyó del lugar sin prestar ayuda.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
“Chocó la esquina del food truck y todo se cayó encima. Fue horrible”, recordó Robles.
Clientes presentes en el momento en que ocurrieron los hechos grabaron un video donde se observa la Tahoe involucrada y al conductor aparentemente desorientado dentro del vehículo.
Telemundo Chicago visitó la dirección registrada de la camioneta, pero nadie abrió la puerta.
Vecinos aseguraron que la policía ya había estado ahí investigando durante la semana.
“La comunidad está muy preocupada. Estamos trabajando con las autoridades para que este caso avance”, indicó Julia Ramírez, concejal del distrito 12 de Chicago.
Desde el hospital, Alicia expxresó que enfrenta un dolor físico y emocional mientras se prepara para una cirugía.
“El dolor es mucho…el jueves me van a operar para ponerme piel en las partes más quemadas”, dijo Robles.
La policía de Chicago continúa investigando este caso y, hasta el momento, no hay detenidos. Mientras tanto, Alicia sigue esperando justicia y apoyo para superar esta difícil situación.