El impacto del vehículo eléctrico contra la vivienda provocó que el auto estallara en llamas.
WOODRIDGE - Dos personas murieron cuando un auto eléctrico en el suroeste de Woodridge, un suburbio, aceleró por una calle residencial, se estrelló contra una casa y luego estalló en llamas, con un video impactante que capturó parte del incidente en cámara.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 p.m. del domingo en el bloque 2400 de Kildeer, indicó la Villa de Woodridge en un comunicado de prensa. Al llegar, los oficiales encontraron que un vehículo había impactado la residencia, con el auto y parte de la casa en un incendio, informaron los funcionarios.
El video de vigilancia de un vecino pareció grabar lo que sucedió antes del choque, mostrando un auto conduciendo por una calle residencial a gran velocidad con los neumáticos chirriando. Luego se pudieron escuchar varios estruendos fuertes, con otro video que muestra un auto chocando contra una casa, envuelto en llamas.
Las fotografías del lugar muestran que el coche quedó completamente destruido y que los restos del accidente estaban esparcidos por el patio y la calle.
Las autoridades de Woodridge informaron que dos personas que se encontraban dentro del vehículo fueron declaradas muertas en el lugar. Nadie dentro de la casa resultó herido.
Según las autoridades, la investigación sigue en curso.