Un tiroteo a las afueras de un banco Chase en Florida dejó tres muertos, incluyendo un niño, en un aparente homicidio-suicidio la mañana del viernes, dijeron las autoridades.
La policía de Miami-Dade identificó a la mujer como Odalys Bancroft, de 43 años, y a su hijo Theodore Couto, de tres.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El presunto agresor todavía no ha sido identificado.
El Sistema de Salud Jackson confirmó que Bancroft era una enfermera que había alcanzado posiciones de liderazgo y que se desempeñaba como directora de asuntos regulatorios de la institución.
"El Jackson es mejor debido a Odalys y a la marca indeleble que dejó en nuestra organización", dijo en un comunicado Carlos Migoya, presidente ejecutivo del Sistema de Salud Jackson.
El tiroteo ocurrió en la avenida SW 152 y Bird Rd, en Kendall, cerca del área de autoservicio de un banco Chase. De acuerdo con información preliminar de la policía de Miami-Dade, el niño estaba dentro de una mini van con su madre, cuando fueron baleados por un hombre que se bajó de un auto y les disparó antes de quitarse la vida.
La policía dijo que investiga este hecho como un posible caso de homicidio-suicidio.
EEUU
En las últimas semanas incidentes domésticos y casos de homicidios-suicidios se han reportado comunidades del sur de Florida, incluyendo un la semana pasada en la ciudad de Coral Gables.