DENVER, Colorado - Un trágico accidente ocurrido el martes en el condado Larimer, al noroeste de Denver, dejó como resultado el fallecimiento de un hombre y una mujer, además de tres niños heridos, según informaron las autoridades.
El incidente ocurrió cuando un autobús escolar convertido en una casa rodante se estrelló y volcó en Pingree Park Road. En el incidente, una niña de un año fue llevada en helicóptero al Hospital de Niños debido a heridas graves.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Dos niños, de 7 y 3 años, también fueron trasladados a un hospital en ambulancia para recibir atención médica. El jefe de la Patrulla Estatal de Colorado, Gary Cutler, informó que el hombre de 47 años de Greeley, y la mujer de 34 de Loveland, perdieron la vida en el lugar del accidente.
El accidente solo involucró un vehículo y ocurrió poco antes de las 8:30 p.m del martes. Los bomberos de Poudre Canyon y los agentes del alguacil del condado Larimer acudieron al lugar, maniobrando con mucha dificultad para llegar hasta el accidente, según publicaciones de la agencia en Twitter.
Los oficiales de la Patrulla Estatal de Colorado ayudaron después. “Se salieron de la carretera y terminaron rodando colina abajo, unos 400 pies”, dijo Cutler.
Las relaciones entre los ocupantes del vehículo no habían sido verificadas. El autobús convertido fue diseñado para albergar a 15 pasajeros, dijo. No hubo más información disponible.