Un parque de diversiones de Carolina del Norte cerró una de sus montañas rusas después de que un hombre vio una gran grieta que provocó que una viga de soporte se moviera visiblemente fuera de lugar cuando pasaba lleno de pasajeros a toda velocidad.
Carowinds confirmó el domingo que el Fury 325 fue cerrado por reparaciones luego de ser informado del problema con el pilar de soporte de acero. Se está llevando a cabo una "inspección exhaustiva" y el paseo se cerrará indefinidamente hasta que se solucione el problema, según el comunicado del parque. "La seguridad es nuestra principal prioridad y apreciamos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos visitantes durante este proceso", dijo el parque.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
"Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural".
Jeremy Wagner publicó el video en Facebook el viernes por la noche, diciendo que la viga parecía moverse de dos a cuatro pies cuando pasaba a toda velocidad por la vía.
Para más información, visita NBCNews.com.