Panda Express ofrecerá hasta el 31 de diciembre un descuento del 10% para el personal de hospitales y oficiales de primeros auxilios en agradecimiento por su servicio durante la pandemia de coronavirus.
Para obtener el descuento en las ubicaciones de Panda Express y Panda Inn, el personal del hospital y los socorristas solo deben mostrar su credencial de empleo al momento de pagar.
"En un momento en que la conexión parece difícil de entender, esperamos brindar consuelo y esperanza al retribuir y dejar que nuestras comunidades sepan que no están solos", dijo Peggy Cherng, cofundadora y co-CEO del grupo de restaurantes Panda con sede en Rosemead.
"El programa de descuento de agradecimiento para los trabajadores del hospital y los socorristas es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros", dijo.
“Continuaremos apoyando a los hospitales con PPE (equipo de protección personal) y donaciones de alimentos. Nuestro compromiso de cuidar a nuestros cuidadores de primera línea se extiende más allá de la Semana Hospitalaria: haremos todo lo que esté en nuestras manos, ya sea grande o pequeño, para cuidar a nuestros héroes''.
La oferta no es válida con pedidos realizados en línea, a través de la aplicación móvil Panda Express, o mediante cualquier servicio de entrega de terceros y no se puede combinar con ningún otro descuento, código o promoción.
Desde marzo, el brazo filantrópico Panda Cares de la compañía y sus cofundadores han donado casi $9 millones para apoyar varios esfuerzos de ayuda de COVID-19, incluida la asociación con Feeding America, así como proporcionar comidas calientes y equipo de protección personal a los trabajadores de la salud.
EEUU
Se han obtenido más de 4 millones de N95, KN95 y máscaras quirúrgicas y asignado a hospitales en 13 ciudades, con el compromiso de donar 50,000 comidas para atender a la comunidad sanitaria en junio, según la compañía.
Panda también continúa recaudando fondos para su COVID-19 Community Care Fund para apoyar a los científicos que trabajan para desarrollar un tratamiento para el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.