McDonald's se está inclinando oficialmente hacia la nostalgia.
Primero, la popular cadena de hamburguesas recuperó Boo Buckets. Luego, celebraron el cumpleaños de Grimace. Ahora, están presentando una nueva comida con elementos clásicos que seguramente le refrescarán la memoria, sin importar la edad que tenga.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
A finales de este mes, la hamburguesería presentará la "Comida de coleccionista", que incluirá una selección de productos para el desayuno o el almuerzo junto con uno de los seis vasos coleccionables inspirados en la conexión de la cadena con juguetes icónicos, películas, cultura pop y más.
"A lo largo de los años, nuestros fans han construido una conexión especial con los objetos coleccionables de McDonald's", decía un comunicado de prensa de McDonald's. "Desde juguetes Happy Meal hasta productos, juegos y vasos, estos recuerdos son más que simples cosas: desbloquean recuerdos centrales de algunos de nuestros momentos favoritos de McDonald's".
Las tazas destacarán los "recuerdos clásicos" de las colaboraciones de McDonald's a lo largo de los años, que se remontan a la década de 1980.
Según la cadena, los vasos coleccionables están destinados a brindarles a los fanáticos un "recuerdo que puedan tener en sus manos".
Aquí hay un desglose de la alineación de seis copas, según el comunicado:
- Barbie™ y Hot Wheels™: el diseño da un nuevo giro a los queridos juguetes Mattel que encienden nuestra imaginación
- Beanie Babies: un homenaje a la moda Teenie Beanie de los años 90, esta taza presenta algunos de los personajes más queridos de la época, como Golden Arches Bear (2004).
- Coca-Cola: manténgase fresco con un toque moderno en los diseños clásicos de Coca-Cola que celebran colaboraciones icónicas con McDonald's a lo largo de los años.
- Hello Kitty & Peanuts: desde pasar el rato en la playa hasta vivir grandes aventuras, la taza de Hello Kitty y Peanuts encarna la alegría de estar con nuestros mejores amigos y los objetos coleccionables de McDonald's que nos recuerdan esos momentos.
- Shrek, Jurassic Park y Minions: Inspirada en las icónicas franquicias cinematográficas, esta taza destaca escenas y personajes inolvidables que hemos amado durante generaciones, junto con los objetos coleccionables que les dieron vida.
- McDonald's: El vaso de mueca. Cubos Boo. Amigos fritos divertidos. Nuestros fans se enamoraron de estos coleccionables desde el principio. Por lo tanto, es justo que demostremos nuestro amor por estos recuerdos icónicos resaltándolos en su propia taza.
Los vasos formarán parte de una "Comida de coleccionista" de McDonald's, que estará disponible durante todo el día.
Cada comida incluye una taza y la opción de un sándwich de Salchicha McMuffin con Huevo, Hash Brown y Café Caliente durante el horario de desayuno, o bien, un Chicken McNuggets o Big Mac de 10 piezas con papas fritas y un refresco durante el día de descanso.
La comida se lanzará el 13 de agosto y estará disponible por tiempo limitado, según el comunicado.
Según un portavoz, el precio de la "Comida de coleccionista" se determinará en cada restaurante y puede variar según la ubicación.
La nueva comida se produce en medio de otros cambios en el menú de McDonald's y esfuerzos para que los clientes regresen a los restaurantes, incluida una comida con un valor de $5 disponible durante el verano.