Kings Dominion tiene noticias para los amantes de las montañas rusas: el parque de diversiones ubicado en las afueras de Richmond, Virginia, presentará la montaña rusa "con alas" más alta y más larga del mundo, dijo la compañía. Eso significa que el viaje comenzará con fuerza, con los pasajeros posicionados a ambos lados de la pista.
Rapterra se convertirá en la montaña rusa número 14 del parque, reemplazando a la montaña rusa con lanzamiento invertido, Volcano: The Blast Coaster, que el parque retiró en 2018.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Rapterra alcanzará los 65 mph y volteará a los pasajeros boca abajo tres veces, confirmó Kings Dominion en un anuncio. Está diseñada para crear la sensación de volar. La montaña rusa con un recorrido de 89 segundos tendrá 145 pies de alto y se extenderá 3,086 pies.
"Estamos emocionados de presentar Rapterra, la atracción imprescindible de 2025, en Kings Dominion", sostuvo la vicepresidenta y gerente general Bridgette Bywater en un comunicado.
"Esta extraordinaria incorporación promete nuevas emociones para nuestros visitantes, lo que la convierte en el centro de atención perfecto para la celebración de nuestro 50 aniversario y reafirma por qué Kings Dominion es el destino definitivo para recuerdos inolvidables y emociones emocionantes", agregó.
La construcción está en marcha en la sección Jungle X-Pedition del parque y se espera que esté terminada en el otoño. Rapterra tiene previsto abrir en 2025. Haga clic aquí para obtener información sobre las entradas.