Una persona que durante el sorteo del Mega Millions celebrado el pasado 29 de julio ganó $1,000,000 está próximo a perderlo si no lo reclama antes de las 5:00 pm de este miércoles 25 de enero, informó la Lotería de Texas.
¿Quieres saber qué pasó con el ganador y su premio? Aquí te tenemos la actualización.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El boleto acertó cinco números y fue adquirido en la tienda Fuel Maxx #47, ubicada en el 420 de University Drive, en Prairie View, Texas. El afortunado ganador acertó los siguientes números: (13-36-45-57-67), pero no el número dorado de Mega Ball (14).
El ganador puede solicitar el premio en cualquier centro de reclamaciones de la Lotería de Texas. Incluso, el poseedor del boleto también podrá reclamar el premio por correo. El boleto, junto con un formulario de reclamo, debe tener matasellos del 25 de enero o antes de la fecha de vencimiento del boleto y debe enviarse por correo a la siguiente dirección:
Texas Lottery Commission
ATTN: Austin Claim Center
PO Box 16600
Austin, TX 78761-6600
Si reclama el premio por correo debe esperar de 8 a 12 semanas para que se procese.
“El sorteo de Mega Millions del 29 de julio de 2022 fue histórico: el premio mayor anunciado de $1,280 millones fue el segundo más grande en la historia del juego, y ciertamente esperamos celebrar a estos jugadores de la Lotería de Texas que se convirtieron en ganadores del premio de $1 millón durante ese sorteo”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas previamente en un comunicado. "Alentamos a nuestros jugadores de Mega Millions a que vuelvan a mirar sus boletos, verifiquen los números nuevamente y, si sus números coinciden, firmen el reverso del boleto antes de reclamar su premio en un centro de reclamos de la Lotería de Texas".
El titular de un boleto pierde cualquier reclamo de un premio por un juego de sorteo después de la expiración del día 180 posterior a la fecha del sorteo. El plazo puede extenderse por un período de tiempo para cierto personal militar elegible. Los premios no reclamados vuelven al estado para los programas autorizados por la Legislatura de Texas.