DALLAS - ¡Lo que resultó ser un gran regalo de Navidad para una persona, no fue el caso para la mayoría de los residentes en un vecindario de Austin, Texas!
Una pitón gigante de 16 pies fue atrapada en el vecindario de Coronado Hills a principios de esta semana y se reunió con su dueño en Dallas después de desaparecer hace varios meses.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El Austin Animal Center dijo que recibió una llamada el lunes después de que alguien informara sobre la serpiente gigante, que aparentemente había sido vista deslizándose por el vecindario desde julio.
Debido a las bajas temperaturas de esta semana en Texas, la serpiente estaba tan letárgica que un par de residentes pudieron atraparla y guardarla en su garaje. Cuando un oficial llegó a la residencia, fue recibido por una infeliz pitón reticulada albina de 16 pies de largo.
El personal del centro de animales llamó al dueño, quien identificó una característica única en la pitón y condujo al día siguiente para recogerla. En el momento en que desapareció la pitón, el propietario estaba visitando Austin desde Dallas cuando asaltaron su automóvil y le robaron el bolso que transportaba a la serpiente.
La serpiente se mantuvo en un alojamiento temporal durante la noche antes de que el zoológico de Austin la acogiera por un día hasta que el dueño se reuniera con su mascota perdida hace mucho tiempo.