Una mujer hispana, madre de dos niños, que había desaparecido misteriosamente en Simi Valley fue encontrada muerta y su exesposo arrestado bajo sospecha de asesinato.
La desaparición de Rachel Castillo de 25 años, anunciada el jueves, tenía a las autoridades en alerta, ya que en su domicilio los agentes encontraron una escena sangrienta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
De acuerdo a los familiares, el celular, llaves del auto entre otras pertenencias de Castillo estaban en el lugar donde siempre las dejaba.
Para las autoridades de Simi Valley la desaparición de Castillo de su apartamento es todo un misterio.
El domingo, el departamento de policía de Simi Valley anunció que encontraron restos humanos en una área del Valle del Antílope.
Los detectives y la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles confirmaron que pertenecían a la joven madre.
EEUU
“El principal sospechoso en este caso es el ex esposo de Rachel, Zarbab Ali, de 25 años, residente de la ciudad de Hawthorne,” dijo el departamento de policía en un comunicado el domingo.
Cristopher Castillo, padre de la joven, desesperadamente comentó que trataba de encontrar respuestas.
“Si hay alguien que tenga alguna información que nos la deje saber se lo vamos a agradecer pónganse en nuestra situación piensen que su hija,” dijo Cristopher.
De acuerdo a los familiares, fue el pasado jueves alrededor de las 5:30 p.m. que Rachel fue vista por última vez en el apartamento que compartía con su hermana la cual al arribar al lugar a eso de las 8:00 p.m. encontrado una escena de mucha sangre
“Este no es un caso en donde alguien simplemente se da a la fuga, las autoridades encontraron sangre en el apartamento este es un caso de rapto violento y necesitamos ayuda de inmediato,” dijo Cristopher.
Rachel es madre de dos niños quienes horas más temprano de que se reportara el caso, de los menores y ex esposo de rachel se los había llevado por el fin de semana
De acuerdo a la madre de Rachel, a quien se le avisó de lo ocurrido, fue al apartamento la noche de ayer donde vivía su hija, y ahí encontró sus llaves del carro, su celular en el mismo lugar donde ella siempre los colocaba.
Toda la familia buscaba una respuesta.
“Rachel tiene 25 años de edad es una joven madre normalmente usa anteojos no los tiene con ella en estos momentos ayer los encontramos en el apartamento, está solo sabe dios en donde,” dijo Cristopher.
La policía continúa investigando el caso.
El viernes buscaron en el apartamento, a los alrededores y hasta en la basura tratando de encontrar una pista de esta joven madre
Un grupo de vecinos también estaban colaborando pegando y distribuyendo panfletos con la información de la joven madre.