La Oficina del Médico Forense del Condado Eagle confirmó de manera oficial que el cuerpo encontrado en el río Eagle el viernes 3 de julio, pertenece a Sebastián Rodríguez Castro, un menor con autismo desaparecido desde el 5 de junio.
La causa de muerte, según el reporte oficial, fue por un accidente, luego de caer al agua del río y perder la vida ahogado.
Sebastián, de 3 años, tenía autismo y había sido visto por última vez el viernes 5 de junio en el complejo de apartamentos Eagle Villas ubicado en la calle Nogal.
La investigación inicial determinó que Sebastián salió de su casa a jugar cerca del río y habría caído de manera repentina en el río, sin que nadie se percatara.
Durante todo el mes de junio y lo que va de julio, cientos de rescatistas y voluntarios buscaron el cuerpo del menor a lo largo del río Eagle.
Finalmente, Sebastián fue encontrado en el río, al este de Dotsero, y su hallazgo se dio unas 10 millas río debajo de donde se cree que cayó al agua.
Con la confirmación oficial, la oficina del médico forense y las autoridades en general dan por terminada la investigación de este caso.