FLORIDA - Una influencer de TikTok con cientos de miles de seguidores fue arrestada por segunda vez después de que la policía dijera que robó cientos de dólares en artículos de una tienda Target de Florida donde fue acusada de un delito similar.
Marlena Vélez, de 22 años, fue arrestada el sábado por un cargo de robo en relación con un caso de robo del 20 de noviembre, dijo el lunes la policía de Cape Coral.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Vélez publica regularmente contenido sobre su vida como madre de dos hijos en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 360,000 seguidores.
Según la policía, Vélez seleccionó artículos en la tienda y fue a una caja de autopago, donde escaneó un código de barras falso en lugar de los códigos de barras que figuraban en algunas de las mercancías, dijo la policía.
En total, 16 artículos, incluidos artículos para el hogar y ropa con un valor de alrededor de $225, fueron robados, dijo la policía.
La policía dijo que los oficiales reconocieron a Vélez por su arresto anterior y la foto de fondo de pantalla en su teléfono, que es la misma foto en su cuenta de Instagram y del caso de hurto anterior.
Un hombre que estaba con Vélez durante el robo también tiene un tatuaje único que es el mismo que se ve en algunos de los videos de TikTok de Vélez, dijo la policía.
Velez había sido arrestada el mes pasado en relación con un caso de robo similar en el mismo Target.
En ese caso, desde el 30 de octubre, alrededor de $500 en artículos para el hogar y ropa fueron robados con el mismo esquema de código de barras falso, dijo la policía.
La policía dijo que encontró un video que Velez publicó en TikTok preparándose el día del robo, vistiendo el mismo atuendo que la mujer que se ve en el video de seguridad de Target: una camisa color canela, pantalones color canela y anteojos. Velez se grabó a sí misma eligiendo los artículos dentro de la tienda y luego llevándolos a casa con ella, dijo la policía.