Washington.- La senadora demócrata Dianne Feinstein sufrió una caída en su casa el martes en su casa en California y fue atendida brevemente en un hospital para ser evaluada, dijo su oficina.
“La senadora Feinstein fue brevemente al hospital ayer por la tarde como medida de precaución después de una caída menor en su casa. Todos sus chequeos salieron limpios y regresó a casa”, dijo un portavoz de Feinstein a NBC News en un correo electrónico el miércoles.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
TMZ informó por primera vez el miércoles por la mañana que la senadora de 90 años visitó el hospital después de tropezar y caer el martes en su casa de San Francisco.
La salud de Feinstein ha sido vigilada de cerca: este año, se ausentó tres meses de su trabajo en el Senado después de que fue hospitalizada con herpes zóster. Ha rechazado los llamados a renunciar e insiste en que seguirá siendo senadora hasta que finalice su mandato en enero de 2025, y luego se jubilará.
Tres demócratas de la Cámara están enfrascados en una batalla competitiva para suceder a Feinstein en el sólido estado azul en las elecciones de noviembre de 2024.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Sahil Kapur en NBC News. Para más de NBCNews entra aquí.