Un trágico incidente de violencia sacudió este sábado a la comunidad de Country Club Hills, cuando un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de Hillcrest High School, ubicada en el 17401 S Pulaski Rd, mientras acompañaba a su hijo menor a un torneo de baloncesto de primaria.
Según el Departamento de Policía de Country Club Hills, el incidente ocurrió alrededor de la 1:09 p.m. Los primeros reportes indican que varios atacantes armados, ocultos en un vehículo Infiniti Q50 negro de cuatro puertas con ventanas completamente polarizadas, esperaron a la víctima en la parte trasera del estacionamiento de la escuela. Cuando el hombre salió del gimnasio junto a su hijo, los sospechosos bloquearon su camino, bajaron del vehículo con armas en mano y abrieron fuego.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital, donde lamentablemente falleció debido a las heridas. Su hijo resultó ileso, y no se han reportado otros heridos en el incidente.
La policía considera que el ataque fue un hecho aislado y continúa investigando los motivos detrás de este homicidio.
La investigación está siendo apoyada por el Grupo de Tareas de Crímenes Mayores del Sur del Suburbio, y las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad.
Cualquier persona que posea información relevante sobre el caso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Country Club Hills al 708-798-3191 o de forma anónima a través de la línea de tips SWORN al 708-206-2899.