Katy Perry dio a luz a una hija y se llama Daisy Dove Bloom.
La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la noticia a través de UNICEF en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.
UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: “Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija”.
En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto “tranquila” con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen.
“Smile”, el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor.
“Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación”, dijo.
Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.