Celine Dion ha cancelado su gira mundial, "Courage", debido a su continua lucha contra un trastorno neurológico. La cantante, de 55 años, ha compartido públicamente que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.
Con una "tremenda decepción", Celine anunció en su cuenta de Instagram que no podrá realizar su gira mundial y está trabajando arduamente para recuperar su fuerza.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
En su publicación, Celine expresó su pesar por decepcionar a sus seguidores y explicó que cancelar todos los shows es mejor que seguir posponiéndolos hasta que esté realmente lista para regresar al escenario. Agradeció a sus fanáticos por su apoyo y aseguró que no se rendirá.
La noticia de la cancelación de la gira ha generado numerosos mensajes de apoyo y oraciones por parte de sus seguidores. Celine ha revelado previamente que padece el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico raro que afecta a una de cada millón de personas. Aunque no hay cura para esta condición, está trabajando con su equipo médico para minimizar los síntomas y ralentizar su progresión.
En diciembre pasado, Celine compartió la noticia de su diagnóstico y la razón detrás de la postergación de su gira europea. Expresó su dolor por no poder brindar el espectáculo que sus fanáticos merecen, pero se comprometió a concentrarse en su salud y en su recuperación.
Entretenimiento
El amor y el apoyo de los fanáticos han sido fundamentales para Celine durante este desafiante período, dijo la cantante. Aprecia profundamente todas las palabras de aliento y espera poder volver a los escenarios en el futuro, una vez que esté completamente recuperada, según mencionó su comunicado de prensa.