El tiempo en Chicago

Aviso de helada esta noche, pero las temperaturas calentarán luego en Chicago

Se esperan algunas heladas en toda la zona, y se insta a los residentes a volver a cubrir las plantas vulnerables del exterior.

Telemundo

Después de una ola de temperaturas frías en el área de Chicago, se avecina otro calentamiento significativo, con temperaturas superiores a la media.

Antes de que llegue a esa cifra, los residentes pueden esperar otra noche fría, con temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación, especialmente en los suburbios occidentales y meridionales alejados del lago Michigan.

De hecho, se ha emitido un aviso de congelación para los condados de McHenry, DeKalb, Kane, DuPage, LaSalle, Kendall, Grundy, Will y Kankakee en Illinois, junto con los condados de Lake, Porter, Newton y Jasper en Indiana hasta el jueves por la mañana.

En la ciudad, las temperaturas mínimas serán ligeramente más cálidas, pero descenderán hasta los 30 y pico grados, según los modelos de pronóstico. Se esperan algunas heladas en toda la zona, y se insta a los residentes a volver a cubrir las plantas vulnerables del exterior.

El jueves comenzará el calentamiento, con temperaturas que volverán a subir hacia sus promedios estacionales de 60 y pico grados. Las temperaturas bajas del jueves y el viernes tampoco serán tan frías, con lecturas de entre 40 y 50 grados.

Según los pronósticos, para el viernes se esperan temperaturas superiores a la media, con máximas cercanas a los 70 grados en toda la zona.

De hecho, las temperaturas seguirán rondando los 70 y 50 grados durante varios días y hasta bien entrada la nueva semana laboral, con mucho sol y condiciones agradables.

Se espera un poco de enfriamiento hacia mediados de la próxima semana, pero no se pronostican lluvias significativas en el futuro previsible, lo que genera muchas oportunidades para la diversión y la recreación otoñal.

Contáctanos