Boston, la ciudad de los campeones, hoy celebró junto a una multitud de fánaticos la conquista de un nuevo título; ¡el décimo octavo de los Celtics! rompiendo así, una mala racha de más de 15 años.
Las calles de Boston aparecieron bloqueadas por un extenso operativo de seguridad y así garantizar el bienestar de miles de fanáticos de los Celtics, quienes llegaron aquí hoy para celebrar un título que tenían pendiente desde 2008.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Fanáticos llevaban más de 16 años esperando conquistar nuevamente el campeonato de la NBA, lo hicieron de forma aplastante ante los Mavericks de Dallas.
El desfile duró 90 minutos, uno de los más ovacionados fue Al Horford orgullo para la comunidad hispana americana.
Funcionarios de la ciudad dijeron más temprano que esperaban la asistencia de más de un millón de personas.
La policía de Boston activó a todos los agentes y contó con policías uniformados y vestidos de civil. También contaron con la ayuda de otras agencias, incluida la Policía Estatal de Massachusetts.
Los jugadores y entrenadores de los Celtics regresaron a Boston el miércoles después de un viaje de celebración a Miami. El entrenador Joe Mazzulla incluso se llevó el trofeo del campeonato en una gira por North End y Newton.