Las Chicago Red Stars ya no serán las Red Stars a partir de 2025.
Pronto serán conocidas simplemente como Chicago Stars FC.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El equipo anunció el cambio en las redes sociales el miércoles, incluyendo tanto su nuevo nombre como su escudo, que se lanzarán en 2025.
"Nueva era, mismas Stars", escribió el equipo.
New era, same Stars ⭐️
— Chicago Red Stars - x (@chicagoredstars) October 23, 2024
Our nuevo crest starting 2025. pic.twitter.com/o2QNxg6dTB
En una carta a los fanáticos, la presidenta ejecutiva Laura Ricketts dijo que el equipo ha estado trabajando durante el último año para "construir una organización deportiva profesional femenina de clase mundial que atraiga a las mejores jugadoras, entrenadoras y personal del mundo, cree una cultura que se esfuerce por alcanzar la excelencia e inspire orgullo cívico al tiempo que fomenta el éxito individual y de equipo".
"Con un guiño a nuestro pasado y la mirada puesta en el crecimiento futuro de este juego, este club, esta liga y todos los deportes profesionales femeninos, estamos entusiasmados de presentar nuestra marca renovada como Chicago Stars Football Club", escribió.
Ricketts señaló que el escudo continúa mostrando la "icónica estrella roja de seis puntas" de Chicago.
"Usamos de manera prominente este símbolo omnipresente de nuestro orgullo cívico mientras representamos con orgullo a la ciudad para la que jugamos en todo el país. Nuestra estrella de Chicago simboliza el carácter de nuestra ciudad que surge del trabajo duro, la perseverancia, el coraje, el optimismo, la dedicación, la diversidad y la colaboración de los habitantes de Chicago", escribió. "Nuestro club se esfuerza por honrar a nuestra ciudad y reflejar su carácter, tanto dentro como fuera de la cancha. La estrella de Chicago también representa a nuestros jugadores, pasados, actuales y futuros, y que somos un club centrado en los jugadores que valora la excelencia, la responsabilidad, la transparencia, el respeto, la empatía y la alegría del juego. Esta estrella de Chicago servirá como una luz guía y como un recordatorio de las contribuciones realizadas por nuestros jugadores, los momentos inolvidables que nos inspiran y nos llevan al borde de nuestros asientos año tras año".
El futuro equipo Chicago Stars fue adquirido por un grupo de líderes empresariales encabezado por Ricketts el año pasado. Ricketts también es copropietaria de los Chicago Cubs y es propietaria minoritaria de Chicago Sky de la WNBA.
Las Red Stars se unieron a la NWSL en 2013. Jugando sus partidos de local en el estadio SeatGeek en el suburbio de Bridgeview, el club ha llegado a los playoffs en cada una de las últimas ocho temporadas, incluidos viajes al partido por el campeonato en 2019 y 2021. El equipo ahora tiene la segunda mayor cantidad de apariciones en playoffs en la historia de la NWSL.
Varias jugadoras también han representado a los EE. UU. en los Juegos Olímpicos.