LAKE FOREST - El entrenador de los Chicago Bears, Matt Nagy, dijo que dio positivo a COVID-19.
Nagy, quien está vacunado, anunció el resultado durante una llamada de Zoom el lunes minutos después de que cambiaran su sesión habitual en persona.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
“Me siento bastante bien”, dijo desde su auto.
El coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, dirigirá reuniones que Nagy no puede realizar de forma virtual.
Las reglas de la liga dicen que las personas vacunadas que son asintomáticas pueden regresar al centro de práctica una vez que se hayan realizado dos pruebas de PCR consecutivas y que estas hayan salido negativas con al menos 24 horas de diferencia.
Si son sintomáticos, necesitan dos pruebas negativas tomadas con al menos 24 horas de diferencia y deben estar libres de síntomas durante 48 horas.
Hasta el lunes por la mañana, los Bears tenían cuatro jugadores en la lista de COVID-19, incluido el apoyador estrella Robert Quinn y el veterano Jimmy Graham, que ocupa la posición de ala cerrada en el equipo.
El apoyador Caleb Johnson y el tackle derecho Elijah Wilkinson se agregaron a la lista horas antes de la derrota del domingo en Tampa Bay. Mientras que el corredor Damien Williams fue eliminado de la lista el sábado.