CHICAGO - Los Chicago Blackhawks han despedido a su entrenador en jefe Luke Richardson en medio de otra temporada decepcionante.
Según Frank Seravalli, miembro del Daily Faceoff Insider, los Blackhawks tomaron la decisión el jueves por la tarde y el equipo confirmó la noticia poco tiempo después.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Como parte del anuncio, los Blackhawks han nombrado al entrenador en jefe de los Rockford IceHogs, Anders Sorensen, como su entrenador en jefe interino.
“Hoy tomé la difícil decisión de dejar ir a Luke como nuestro entrenador en jefe. Le agradecemos sus esfuerzos y contribuciones a la organización y a nuestra comunidad”, dijo el gerente general Kyle Davidson en un comunicado. “A medida que comenzamos a dar pasos hacia adelante en nuestro proceso de reconstrucción, sentimos que los resultados no coincidían con nuestras expectativas de un mayor nivel de ejecución esta temporada y, finalmente, decidimos que era necesario un cambio. Le deseamos a Luke y a su familia todo lo mejor en el futuro”, agregó Davidson.
Richardson, quien fue contratado antes del inicio de la temporada 2022-23, registró un récord de 57-118-15 durante su tiempo con los Blackhawks. El equipo ha tenido otro comienzo difícil esta temporada, con un récord de 8-16-2 en 26 partidos.
El equipo ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos y perdió su cuarto partido consecutivo el miércoles contra los Boston Bruins.
Esta es una noticia de última hora.
Actualizaremos esta historia con los detalles a medida que estén disponibles.
Gracias por preferir TELEMUNDO CHICAGO.